Únete!

Para ATAN la colaboración económica es importante pues muchas de nuestras acciones tienen un costo elevado como por ejemplo las tasas judiciales. Muchos de nuestros logros nunca hubieran sido de no haber entrado en la batalla judicial.

Estas cuotas son necesarias para mantener la independencia económica y poder expresar sin censuras aquello que atenta contra el medio ambiente y natural. ATAN no recibe subvenciones, se nutre de sus socios.

Mediante este formulario online, quien lo desee puede darse de alta en ATAN y colaborar económicamente.  La cuota mínima anual para hacerse socio de ATAN es de 30 Euros, o 15 Euros para estudiantes. Para otras cantidades mayores escribirlo numéricamente en la casilla correspondiente.

Si lo prefiere, también puede obtener la hoja de alta en pdf, y rellenarla, enviándola posteriormente a nuestra dirección:

Apartado de Correos 1015
38080 Santa Cruz de Tenerife

o, escaneada, por correo electrónico a atan@atan.org

Formulario de inscripción

Datos personales

Datos de pago



Cuota anual
30€15€Otra cantidad

Aceptar la política de privacidad.

Nota informativa sobre la recogida de datos: Te informamos que los datos recogidos en esta hoja serán incorporados al fichero de datos creado bajo responsabilidad de ATAN y serán tratados con garantías de confidencialidad. Con la cesión de ellos consientes de forma expresa que sean utilizados exclusivamente para gestiones con la asociación, y para mantenerte informado de las campañas, comunicados y actividades de la misma. Asimismo, y de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, te indicamos que tienes derecho a consultarlos, rectificarlos y cancelarlos en cualquier momento, mediante escrito enviado por correo postal, electrónico, o fax, a la dirección de la Asociación: ATAN, Apdo. postal 1015, 38080 S/C.Tenerife.

Para más información sobre el tratamiento de datos visite nuestra política de privacidad.

Pregúntanos 🙂

Aceptar la política de privacidad.