Actualización de datos

Si estás en esta página es porque ya eres socia de ATAN y necesitamos actualizar tus datos. La normativa de protección de datos ha cambiado y debemos ponerte al día.

Desde ATAN tus datos serán siempre tratados con la más absoluta privacidad y no cedidos a otras personas o empresa bajo ningún concepto. La fuerza de ATAN viene de las personas que nos apoyan para seguir en tantas luchas por el medio ambiente como estos recursos nos permitan: El Hotel Ilegal de La Tejita, El Puerto de Fonsalía, la conservación de nuestras especies y hábitats más frágiles y la defensa del territorio frente a caciques y explotadores del medio.

Necesitamos que colabores también económicamente: Estas cuotas son necesarias para mantener la independencia económica y poder expresar sin censuras aquello que atenta contra el patrimonio natural y cultural de Canarias. ATAN es una asociación sin ánimo de lucro y no recibe subvenciones, se nutre de sus socios.

Mediante este formulario on line, quien lo desee puede darse de alta en ATAN y colaborar económicamente.  La cuota mínima anual para hacerse socio de ATAN es de 30 euros, o 15 euros para estudiantes. Para otras cantidades mayores escribirlo numéricamente en la casilla correspondiente.

Si lo prefiere, también puede obtener la hoja de alta en pdf, y rellenarla, enviándola posteriormente a nuestra dirección:

Apartado de Correos 1015
38080 Santa Cruz de Tenerife

o, escaneada, por correo electrónico a atan@atan.org

Formulario de inscripción

    Datos personales

    Datos de pago



    Cuota anual
    30€15€ (estudiante o desempleado)Otra cantidad

    Aceptar la política de privacidad.

    Nota informativa sobre la recogida de datos: Te informamos que los datos recogidos en esta hoja serán incorporados al fichero de datos creado bajo responsabilidad de ATAN y serán tratados con garantías de confidencialidad. Con la cesión de ellos consientes de forma expresa que sean utilizados exclusivamente para gestiones con la asociación, y para mantenerte informado de las campañas, comunicados y actividades de la misma.

    Asimismo, y de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, te indicamos que tienes derecho a consultarlos, rectificarlos y cancelarlos en cualquier momento, mediante escrito enviado por correo postal, electrónico, o fax, a la dirección de la Asociación: ATAN, Apdo. postal 1015, 38080 S/C.Tenerife.

    Para más información sobre el tratamiento de datos visite nuestra política de privacidad.

    Actualidad local, nacional e internacional sobre ecologismo

    ¡Escúchanos una vez al mes y mantente al día!

    La Trinchera Verde

    El Podcast sobre ecología de ATAN

    Nuevo Logo La trinchera Verde Podcast
    Logo ATAN