La Trinchera Verde - ATAN
La Trinchera Verde - ATAN
Trinchera Verde especial “El Inicio del Mañana” Parte 1
Loading
/
El jueves 9 de junio 2016, nuestra asociación junto con el museo de la Ciencia y el Cosmos, estrenaba en Canarias el documental “Demain” (Mañana). Este documental, de gran éxito en Francia, nos alentaba a dar un paso hacia el cambio. Cambio de modelo social y económico que sea más respetuoso con el planeta donde convivimos con otros seres vivos. En el mismo se nos mostraban ejemplos de grupos de personas que ya se encontraban instalados en ese cambio. Y nos lanzaban una propuesta, había que dar el paso ya, hoy, hacia el mañana.
Esa idea de un mañana o futuro más respetuoso con el entorno natural del que nuestra salud depende, quizás nos ha llegado. Una bofetada con nombre de virus nos acaba de colocar en la puerta hacia el cambio. ¿Seremos capaces de dar el paso a través de esa puerta o la cerraremos para seguir viviendo como siempre esperando la siguiente bofetada?. Reflexiona con nosotros escuchando esta Trinchera Verde especial “El Inicio del Mañana”.
Parte 1
  • Entrevista a Natalia Prats. Docente del curso de Calidad del Aire y Vigilancia Atmosférica Global de AEMET. Min: 4:04
  • Entrevista a Aridane González. Presidente del comité de personas expertas para el estudio del cambio climático en Canarias y el fomento de la economía circular y azul. Min: 24:12

Actualidad local, nacional e internacional sobre ecologismo

¡Escúchanos una vez al mes y mantente al día!

La Trinchera Verde

El Podcast sobre ecología de ATAN

Nuevo Logo La trinchera Verde Podcast
Logo ATAN