La Trinchera Verde - ATAN
La Trinchera Verde - ATAN
La Trinchera Verde 6 Especial "Iniciamos El Mañana" Parte 2 - Conversamos con Fernando Valladares, Wolfredo Wildpret y Antonio Mampaso
Loading
/

Grandes acontecimientos han cambiado el rumbo de la historia de nuestro planeta, desde la desaparición de los dinosaurios hasta la segunda guerra mundial. Algunos de estos acontecimientos nos han influido como especie.

Por lo que como sociedad tuvimos que cambiar. No quedaba otra. Había que evolucionar para no volver a caer. Hoy nos encontramos en una situación similar, como si de un meteorito se tratase, un virus ha colisionado con nuestro sistema. ¿Debemos volver a cambiar el rumbo?. ¿Hacia dónde?. Desde La Trinchera Verde queremos iniciar el rumbo hacia el mañana. Invirtamos en biodiversidad.

Conversamos con Fernando Valladares, Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor de Investigación en el Departamento de Biodiversidad y Biología Evolutiva. Al cual acompañaran Wolfredo Wildpret, botánico y naturalista, y Antonio Mampaso, físico e investigador del IAC.

Programa de Radio Podcast de ATAN

Actualidad local, nacional e internacional sobre ecologismo

¡Escúchanos una vez al mes y mantente al día!

La Trinchera Verde

El Podcast sobre ecología de ATAN

Nuevo Logo La trinchera Verde Podcast
Logo ATAN