El próximo MARTES 17 de diciembre, a las 18:00h. tendrá lugar la charla titulada “NUEVOS PUERTOS EN TENERIFE. ¿SON NECESARIOS MÁS PUERTOS O TENEMOS ALTERNATIVAS?”, a cargo de Joaquín Galera, arquitecto e ideador comprometido con el medio ambiente.

Ante la imposibilidad legal de construir el Puerto de Fonsalía, tan anhelado por alcaldes y empresarios del Sur de Tenerife en los últimos 20 años, se hace necesario estudiar soluciones para mejorar el tráfico generado por el Puerto de Los Cristianos y ofrecer otras alternativas portuarias con menor impacto medioambiental, y al tiempo mayor beneficio para la sociedad de la isla.

Tendrá lugar en nuestro local social, sito en la c./Santo Domingo, 10, de S/C. de Tenerife. Esta actividad está abierta al público. Adjuntamos cartel de la actividad.

Una vez finalizada la charla tendrá lugar el brindis navideño entre socios y simpatizantes de ATAN, en nuestro local, aportando cada uno lo que considere para compartir y echarnos unas risas antes de terminar el año.

Actualidad local, nacional e internacional sobre ecologismo

¡Escúchanos una vez al mes y mantente al día!

La Trinchera Verde

El Podcast sobre ecología de ATAN

Nuevo Logo La trinchera Verde Podcast
Logo ATAN